Información de indexación

BUSCAR, INVESTIGAR, DESCUBRIR Y MEJORAR: UN “VIAJE VIRTUAL” POR EL LÉXICO DE ESPECIALIDAD


 
Dublin Core Elementos de metadatos de PKP Metadatos para este documento
 
1. Título Título del documento BUSCAR, INVESTIGAR, DESCUBRIR Y MEJORAR: UN “VIAJE VIRTUAL” POR EL LÉXICO DE ESPECIALIDAD
 
2. Creador/a Nombre de autor/a, afiliación, país Mª Elena Baynat Monreal; Universitat de València
 
2. Creador/a Nombre de autor/a, afiliación, país Mercedes Sanz Gil; Universitat Jaume I.
 
3. Materia Disciplina(s)
 
3. Materia Palabra(s) clave(s)
 
4. Descripción Resumen Este artículo presenta los resultados obtenidos tras una investigación en la que se ha diseñado e implementado una WebQuest para el aprendizaje de vocabulario específico en lengua francesa en un contexto educativo de Educación Superior. Para llevarlo a cabo, se realizó un estudio de investigación cualitativa teniendo en cuenta las opiniones y la navegación de los usuarios. Los resultados nos permiten revisar su diseño para incorporar mejoras técnicas y metodológicas específicas en una nueva versión de nuestra WebQuest. También se abordan las reflexiones en torno a las percepciones de los estudiantes sobre su propio uso de WebQuest para el aprendizaje de idiomas con fines específicos, así como el diseño de este tipo de herramientas para el aprendizaje de idiomas específicos.
 
5. Editor/a Agencia organizadora, ubicación Universidad de Mucia
 
6. Colaborador/a Patrocinador(es) Aprendizaje en línea, Turismo, Francés con Objetivos Específicos, Terminología, WebQuest. Online learning, Tourism, French for Specific Purposes, Terminology, WebQuest
 
7. Fecha (AAAA-MM-DD) 2020-07-20
 
8. Tipo Estado & género Estudios
 
8. Tipo Tipo
 
9. Formato Formato de fichero PDF
 
10. Identificador Indicador de Recursos Universal (URI) http://www.tonosdigital.es/ojs/index.php/tonos/article/view/2553
 
11. Fuente Título de la revista/congreso; vol., núm. (año) Tonos Digital; NÚMERO 39 - JULIO 2020
 
12. Idioma Español=es, English=en en
 
14. Cobertura Localización geo-espacial, periodo cronológico, ejemplo de investigación (género, edad, etc.)
 
15. Derechos Copyright y permisos © 2000-2015 TonosDigital®
Los autores mantienen el copyright, concediendo a la revista el derecho de primera publicación. Se permite el uso para fines docentes de los textos, datos e informaciones contenidos en estas páginas. Se exige, sin embargo, permiso de los autores para publicarlas en cualquier soporte o para utilizarlas, distribuirlas o incluirlas en otros contextos accesibles a terceras personas.

Licencia de Creative Commons
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional.